La Octopamina en los insectos actúa como la adrenalina en los humanos, EcoSMART es un bloqueador de Octopamina.​

TECNOLOGÍA AVANZADA

Los productos EcoSMART están basados en las defensas naturales usadas por las plantas y los árboles para su propia protección contra los insectos y patógenos, resultando en un producto rápidamente efectivo a la vez no-tóxico para la salud.

EcoSMART Technologies ha evaluado aceites de diversas plantas para su posible actividad insecticida durante 15 años. La investigación determinó que todos los aceites con potencial insecticida comparten una estructura molecular común. Por lo tanto, los científicos de EcoSMART determinaron que, al combinar una variedad de estos aceites de plantas, podrían imitar la función insecticida contra las plagas de insectos.

¿Y puede un producto que es capaz de matar insectos, a la vez no ser nocivo para los humanos?

Con EcoSMART, la respuesta es "¡ Si !".

 

Estas combinaciones de aceites de plantas funcionan al bloquear los neuroreceptores de Octopamina solo existentes en los invertebrados, así solo atacando a los insectos y no a los mamíferos.

La Octopamina es un neurotransmisor del sistema nervioso clave en los insectos que regula el movimiento, conducta y metabolismo de los mismos. Este bloqueo genera la inmovilización y/o derribamiento, y, luego, la muerte.

 

Los insecticidas orgánicos de EcoSMART ofrecen una muerte rápida y repelencia contra una amplia variedad de plagas caseras como cucarachas, hormigas, ácaros, moscas, mosquitos, zancudos, avispas, arañas, grillos y pulgas. El repelente de EcoSMART ofrece protección contra mosquitos, zancudos pulgas, garrapatas, moscas, jejenes y otros insectos … ¡y no contiene DEET o ningún otro químico sintético!

 

 

¿Cómo nuestros productos naturales se comparan contra los ingredientes sintéticos químicos tradicionales que comúnmente se encuentran en los diferentes puntos de venta?

  • facebook-square

Consultas o comentarios?

(01) 621-3364 • 981143712 • 987553880

© 2018  por EcoSMART Peru.

Todos los derechos reservados.