EcoFUMIGACIONES

SERVICIOS DE FUMIGACIÓN ECOLÓGICOS sin necesidad de salir de casa o cerrar su negocio

Nuestros servicios de EcoFUMIGACIONES ofrece una línea de servicios de control integrado de plagas totalmente ecológicos, no-tóxicos para los niños, las mascotas y el medio ambiente. Servicios de fumigación integrales a domicilios, restaurantes, hoteles, centros educativos, industrias, clínicas, comercios en general y eventos. Inspecciones y cotizaciones gratis sin compromiso. Todos nuestros servicios son 100% garantizados.

 

CONTROL DE INSECTOS RASTREROS: hormigas, cucarachas, pulgas, garrapatas y otros insectos rastreros. Inspección y evaluación completa del local. Aplicaciones dirigidas a sitios de alimentación, reproducción y refugio. Aplicaciones residuales para mejorar el control a largo plazo, recomendaciones y acciones correctivas para evitar nuevas infestaciones y mejorar salubridad.

 

CONTROL DE INSECTOS VOLADORES & VECTORES: moscas, zancudos y otros insectos voladores. Inspección y evaluación completa del local. Aplicaciones dirigidas a sitios de alimentación, reproducción y refugio. Aplicaciones residuales para mejorar el control a largo plazo en contenedores de basura, drenajes, accesos principales. Aplicaciones espaciales con nebulización en frío. Recomendaciones y acciones correctivas evitar nuevas infestaciones.

 

DESRATIZACIÓN Y CONTROL DE ROEDORES: Inspección y evaluación completa del local. Uso de cebos parafinados en diferentes formulaciones para facilitar su ingesta a sitios de alimentación, reproducción y refugio.  Recomendaciones y acciones correctivas para evitar nuevas infestaciones y mejorar salubridad.

 

CONTROL AVIAR: Inspección y evaluación completa del local. Identificar áreas de ingreso, alimentación, reproducción y refugio. Formulación de proyectos de exclusión y ahuyentamiento de aves. Recomendaciones y acciones correctivas para evitar nuevas infestaciones y mejorar salubridad.

 

LIMPIEZA DE TANQUES DE AGUA, CISTERNAS Y TANQUE ELEVADOS: Drenaje, limpieza y desinfección de tanques, tapas y alrededores.

Certificados de Fumigacion, Consultoría Integral en saneamiento ambiental y control de plagas - Soluciones Sostenibles & Sustentables

Fumigaciones de casas

RESIDENCIAL

Sin necesidad de salir de casa. Tratamiento y control de Hormigas, Cucarachas, Arañas, Pulgas, Roedores y más. Tratamos todas las áreas internas enfocándonos especialmente en las áreas de mayor riesgo y luego pasamos al exterior con un tratamiento al perímetro de tu hogar así creando una barrera impenetrable contra los insectos.

Fumigaciones Comerciales

​COMERCIAL​

Sin necesidad de cerrar su negocio. Tratamiento y control de Hormigas, Cucarachas, Arañas, Pulgas, Roedores y más. Tratamos todas las áreas internas enfocándonos especialmente en las áreas de mayor riesgo y luego pasamos al exterior con un tratamiento al perímetro de tu local así creando una barrera impenetrable contra los insectos.

Fumigaciones para restaurantes

RESTAURANTES

Sin necesidad de cerrar su negocio. Tratamiento y control de Hormigas, Cucarachas, Arañas, Pulgas, Roedores y más. Tratamos todas las áreas internas enfocándonos especialmente en las áreas de mayor riesgo y luego pasamos al exterior con un tratamiento al perímetro de tu local así creando una barrera impenetrable contra los insectos.

fumigaciones para eventos.jpg

​EVENTOS

¡Que tu evento sea inolvidable por las razones correctas!
Fumigación de moscas, zancudos y mosquitos.  El tratamiento de eventos consiste de dos fases, la primera días antes del evento y la segunda el miso día, así nos aseguramos de un control total para tu día especial.  Al ser los productos 100% Naturales, no intoxicará a tus invitados el día del evento. No dejes que los insectos sean los protagonistas, si no tú!